viernes, 26 de julio de 2019

2- CORARIO IPUC EVANGELISTICOS

COROS JUBILO
EVANGELISTICOS.
  1.    SI NO HUBIERA SIDO POR EL SEÑOR.
//Si no hubiera sido por el Señor//
//Mi alma se hubiera perdido,
Si no hubiera sido por el Señor//

//Yo anduve en el mundo sin salvación//
//Vagando en caminos perdidos,  yo anduve en el mundo Perdido, sin salvación//
  1. UNA MIRADA DE FE
//una mirada de fe, una mirada al señor
Es la que puede salvar al pecador//
//y si tus bienes a Cristo Jesús, él te perdonara,
Por qué una mirada de fe es la qué te puede salvar//.
  1. CUANDO CRISTO VINO
Cuando Cristo vino a mi corazón,
Mi vida entera cambio;
Su paz y su amor Alejaron de mí,
La duda, la sombra y el temor.
Coro
//mi vida comenzó, cuando el Señor llegó,
Y hoy puedo contar de su amor//

Deja que Cristo, te transforme a ti,
Que cambie tu vida también; piensa en la cruz donde murió por ti y ábrele tu corazón.
  1. SI SALVO SOY DEBO DECIR
Si salvo soy debo decir las maravillas del Señor,
Que siendo yo un pecador yo fui a la cruz
Y vi a Jesús y por la fe El me salvó.
Yo sé que he sido salvo, no debo avergonzarme, de confesar a Cristo como mi salvador.
Las grandes maravillas que obro mi redentor,
Que siendo yo un perdido él me salvo.
  1. POR LA FE SALVO SOY
//Por la fe, salvo soy, en Cristo mí Rey//
Por su gracia me busco,
Con su sangre me compro,
Por la fe salvo soy, en Cristo mí Rey
Y no por mis obras, Más por la fe.
  1. DIOS NO NOSTRAJO HASTA AQUÍ
//Dios no nos trajo hasta aquí para volver atrás,
Nos trajo aquí a poseer, La tierra que él nos dio//
///Y aunque el gigante, Se encuentre allá
Yo nunca temeré.
Nos trajo aquí a poseer, La tierra que él nos dio///
  1. SI QUITO LA MIRADA DEL SEÑOR JESUS.
// Si quito la mirada del señor Jesús
Mi vida se atribula y no puedo ver la luz//

// Cristo es el camino, Cristo es la verdad
En él hay vida eterna y en él Puedo confiar//
  1. UN PASO MÁS
//un paso más// de fe (bis)

//Adelante hermano, Adelante hermana
Que allá en el cielo Nos espera un galardón// (bis).
  1. BENDITO JEHOVÁ DIOS DE ISRAEL.
Bendito Jehová Dios de Israel,
Desde el siglo y hasta el siglo,
Y diga todo el pueblo Amén, Amén, Aleluya. Amén, Aleluya.
  1. BENDITO SEA JEOVA LA ROCA
Bendito sea Jehová la roca, por toda la eternidad
Mi escondedero y mi refugio, eres tu oh bendito Jehová,
En tu palabra esperare y mi Confianza en ti pondré, Oh gloria, Oh aleluya ////amen////.
  1. QUIEN COMO TÚ.
// Quien como tú, Jehová entre los dioses.//
Quien como tú magnífico en Santidad Temible en loores // Hacedor de maravillas.//
  1. BATALLA NO ES BATALLA
//Bátalla no es bátalla, Sino vienen las Pruebas,
Si no si no hay la calumnia batalla no es batalla//

Tu estas en la batalla, yo estoy en la batalla, el mundo está en la batalla, todos estamos en la batalla.

//Bátalla no es bátalla, Sino vienen las Pruebas,
Si no si no hay la calumnia batalla no es
batalla//
//con Jesús yo me iré y ganare la batalla//.

//Y quienes ganaran la batalla, Nosotros ganaremos la batalla.//
  1. AUNQUE  UN EJÉRCITO.
//aunque un ejército acampe contra mí
No temerá mi corazón//
//aunque contra mí se levanten guerras
Yo estaré confiado en mí Jesús//.
  1. TU VIENES CONTRA MI
//tu vienes contra mí, con espada y Jabalina,
Más yo vengo contra ti, en el nombre de Jesús//

Jesús peleara hoy de mi lado, //yo te venceré//
Jesús te entregara, hoy en mis manos
Toda la tierra sabrá ///que de Dios/// Es el poder.
  1. QUIEN COMO JEHOVÁ
///quien/// como Jehová, Que con su poder el mar abrió (bis)
Oirán las naciones de sus dichos,
Cantaran cuando vean sus prodigios,
CORO
Y su pueblo cantará, y con gozo gritará y dirá ///quien/// como Jehová.
  1. JEHOVÁ ESTA CON MIGO
// Jehová esta con migo como poderoso
Gigante, Los que me persiguen no
Prosperaran //
CORO
///gloria/// aleluya
// Gloria // aleluya amen.
  1. NO A NOSOTROS
//No a nosotros, no a nosotros oh Jehová //
//Sino a tú nombre la gloria, gloria aleluya
Por tú misericordia y tú verdad//.

  1. EN ELPRINCIPIO EL ESPÍRITU DE DIOS.
// En el principio el Espíritu  de Dios Se movía sobre las aguas //
// Pero ahora se está moviendo dentro de mi corazón //

// Oh Jerusalén que bonita eres calles de oro mar de cristal//

//Por esas calles yo voy a caminar, si, si, si, Señor,
Calles de oro mar de cristal//.
  1. LAS CALLES DE ORO.
//Yo quiero andar las calles de oro con Jesús //
Yo quiero andar las calles de oro
// Quiero andar las calles de oro // con Jesús
CORO
/// En la nueva Jerusalén///
Ciudad santa de mi Dios,

Para andar las calles de oro con Jesús
Debo vivir bajo el amparo de su luz
Su Palabra obedecer y su Espíritu tener
Para andar las calles de oro con Jesús.
  1. CUANDO CRISTO VENGA EN GLORIA.
//Cuando Cristo  venga en gloria Yo no mevo y a quedar//
CORO
///Seremos levantados con poder///
A la nueva Jerusalén.

///A que tú te vas a que  yo también///a  la nueva Jerusalén. (Bis)
//Hay un fuego que me está quemando,
Es el Espíritu Santo que está bautizando//

//Aquí se canta, aquí se ora, se alaba a Cristo a
toda hora//.
  1. PRONTOVENDRÁ EL SEÑOR
Pronto vendrá el Señor Su iglesia a levantar Gloriosa,
La iglesia que compro aprecio de sangre preciosa,
Los ángeles vendrán, y allí se reunirá su pueblo,

//Allí yo quiero estar para escuchar su voz
cuando me diga: ven buen siervo// (Bis).
  1. NOS VAMOS A GOZAR.
//nos vamos a gozar//A las bodas del cordero nos vamos a gozar.
Y luego nos iremos a la patria celestial,
A morar en Jesucristo por toda la eternidad
Me veras en gloria ///me veras///
Cantando alegre por toda la eternidad
  1. YO TENGO UNA CORONA.
Yo tengo una corona allá en el cielo,
Que Cristo ha preparado para mí
Oí la voz de Cristo que me dijo,
Hijo mío no tardes en venir,
Y yo no endurecí mi corazón,
Y a los pies de Cristo me humille.

// Y me dijo levántate hijo mío,
Que tus manchas con mi sangre yo lave//
  1. YO TENGO UN ABOGADO.
Yo tengo un abogado que me defiende
Él siempre está a mi lado siempre me atiende,
Él nunca pierde un caso, todos los gana,
// Si alguien le interesa saber su nombre Jesús Se llama //.
CORO
Oh hay un gran cambio en mí, Gran cambio en mí,
Yo vivo muy alegre con Cristo soy feliz
Desde que Cristo vino a mi alma,
Mis culpas él llevo.
//Oooh un gran cambio en mi//.
  1. AQUÍ EN ESTA TIERRA.
Aquí en esta tierra conocí a Jesús
El me dio la vida, El me dio la luz
Por el vivo creo que a la gloria voy
//gloria// a Cristo porque salvo soy
//gloria// a Cristo porque salvo soy
  1. TESTIFIQUEMOS
Testifiquemos que solo hay gozo
Que solo hay paz y salvación a nuestras almas
Y venceremos al enemigo,
Cristo nos guía con victoria en la batalla,
Sonara la trompeta en Sion  
///sonara/// Sonara la trompeta en Sion  ///sonara///.
  1. YO SOY TESTIGO.
Yo soy testigo del poder de Dios,
Por el milagro que él ha hecho en mi
Yo era ciego y ahora veo la luz,
La luz divina que me dio Jesús,
No, no, no, Nunca, nunca, nunca me ha dejado,
Nunca, Cristo, me ha desamparado,
Ni en la noche oscura, ni en el día de prueba,
Jesucristo nunca me desamparará. (Bis)
  1. SEÑOR JEHOVÁTÚ ESTAS CON MIGO
// Señor Jesús tú estás con migo,
Tú eres mi amparo, tú eres mi amigo//
// Jesús me dice que no tema ni  desmaye
Porque él ira con migo donde quiera Que yo vaya//.
  1. DIOS ES NUESTRO AMPARO.
Dios es nuestro amparo, Nuestra fortaleza,
Nuestro pronto auxilio En la tribulación
Y  aunque se traspasen Los montes a la mar, y aunque la tierra tiemble Tenemos que cantar.
  1. QUE PRESIOSO ES
// Qué precioso es// cantarle al señor. (Bis)
¡Oh hermanos! Vamos a cantarle,
// Que precioso es // cantarle al señor.
  1. HERMANOS CANTEMOS
Hermanos cantemos y no tengamos miedo
Que Cristo lo ha dicho y lo ha de cumplir
Si el malo se pone en contra de su pueblo
//Jesús lo postrará debajo de sus pies//
  1. REBOSA MI ALMA.
Rebosa mi alma de gozo y loor “Honor”
Hay canto y sonrisa pues Cristo es mi Señor.
Otros no comprenden, Ni puedo ocultar
Que mi alma Con su gozo siempre rebozando esta.
  1.  TAL CUAL EL SIERVO BRAMA
Tal cual el siervo brama por límpidas corrientes
Mi corazón ardiente por ti suspira. ¡Oh Dios!
CORO
Esta sedienta mi alma del agua cristalina
De la bondad divina mi alma tiene sed.
II
Mi pan de día y noche son lagrimas candentes,
Diciendo a mí la gente ¿A dónde está tú Dios?
III
Se abate mucho mi alma y clama con
Vehemencia ¡Oh Dios de mi clemencia!
Escucha mi oración,
  1. CRISTO ES LA PEÑA.
// Cristo es la peña de hored,  que está brotando Agua de vida  saludable para ti // 
//Ven a tomarla que es más dulce que la miel,
Refresca el alma, refresca todo tu ser// (Bis)

Cristo es el lirio del valle de las flores,
Él es la rosa blanca y pura de saron,
Cristo es la vida y amor de los amores, él es la eterna fuente de la salvación,
  1. SI ALLÁ EN EL DESIERTO.
// Si allá en el desierto me buscares,
Allá en el desierto estoy contigo//
CORO
//Recuerda las palabras que dicen,
Yo soy el camino, la verdad y la vida//

//Mira que te mando que te esfuerces
Que seas muy valiente y buen soldado//
  1. SOMOS ELPUEBLO DE DIOS
Somos el pueblo de Dios, somos un pueblo Especial,
Llamados para anunciar,  Las Virtudes de aquel, Que nos llamó a su luz.

Somos el pueblo de Dios, Su sangre nos redimió,
Y su espíritu dio, para darnos poder
Y ser testigos de él.

//Y llevaremos su gloria a cada pueblo y Nación,
Trayéndoles esperanza y nuevas de salvación,
Y su amor nos impulsa, no nos podemos  Callar Anunciaremos al mundo de su amor y verdad/
  1. ENVIADO SOY DE DIOS.
//Enviado soy de Dios, mi mano lista esta,
Para construir con él un mundo fraternal//

//Los ángeles no son enviados a cambiar,
Un mundo de dolor por un mundo de paz,
Me ha tocado a mí hacerlo realidad
Dispuesto estoy Señor hacer tú voluntad//
  1. AUNQUE TENGA QUE CRUZAR
//aunque tenga que cruzar montes
Y  valles, predicando tu palabra mi señor//
Aunque guerra me presente el enemigo
Si tú vas con migo nada temeré.
CORO
No temeré Señor si vas con migo,
No temeré Señor si voy contigo,
No temeré Señor al Enemigo,
Porque el ángel  de Jehová anda con migo,
Si con cadenas me atare el enemigo,
En el nombre de Jesús las venceré
Y es que el ángel de Jehová anda con migo
Si él es mí refugio yo no temeré.
II
Aunque vaya a las prisiones por tu nombre,
Azotado o amarrado con cadenas
No me angustio siempre invocaré tu Nombre, Y haya en las prisiones yo no temeré.
  1. YA QUE HAS PUESTO TÚ MANO EN EL HARADO
// Ya que has puesto tu mano en el arado.
No vuelvas tu mirada hacia atrás
Sigue a Cristo como buen soldado
Y algún día recompensa tú tendrás//
// Él te ofrece de vida una corona
Debes cuidarla con ayuno y oración
Desechando la vieja levadura,
Y sirviéndole de todo corazón //
  1. PROCURA CON DILIGENCIA
//Procura con diligencia Presentarte ante Dios//
Aprobado como obrero, Que No tiene de que avergonzarse y que usa bien la palabra de verdad.
  1. CRISTO HA MANDADO.
//Cristo ha mandado de ir por todo el mundo,
Y en su nombre predicar la salvación//
//Y anunciarles que Cristo salva de tan terrible y sin fin condenación//.
  1. SOY  DEUDOR
//Soy deudor, soy deudor, Por las almas que
van sin salvación//

// Y por ellas me desvelo, heme aquí
Envíame Señor//.
  1. ENVÍAME SEÑOR.
/// Envíame Señor/// a predicar
///Y dame tu poder/// para guiar
///Por sendas de amor /// al pecador.
  1. EL MUNDO NECESITA CONOCER A DIOS
El mundo necesita conocer a Dios
Conocer a Dios para la salvación
// Prediquemos que Cristo, Sana los enfermos perdona los pecados y da la salvación//
  1. VAMOS POR MONTES Y COLLADOS
Vamos por montes y collados, Llevando el
Evangelio,  que Cristo nos dejó,
Vamos diciéndoles a las Almas, que
Cristo sana y salva, Que se arrepientan Ya,
Cristo te quiere salvar Cristo te quiere sanar,
Si te arrepientes y dejas este mundo tan Lleno de maldad.
  1.  TRAELAS SEÑOR A TI.
Tráelas Señor a ti, Tráelas a tú redil
//A esas almas pérdidas que andan sin vida
Señor sin ti //
Tráelas Señor a ti, No las dejes jamás
// Ellas andan alegres pero en su alma no tienen paz//.

  1. COMO EL ARCA DE NOÉ.
Como el arca de Noé sobre las aguas,
Se mecía bajo el soplo de los vientos,
Los que en ella muy contentos se encontraban, alababan el nombre del Señor.

Hoy nosotros como aquellos demos gloria al autor de nuestra salvación,
Y con gran devoción edifiquemos,
Un altar en cada corazón.
¡Qué hermoso es el amor de Cristo, qué hermoso su inmenso amor!
Amigo ahora el arca es Jesucristo mi salvador.
  1. YO TENGO UN BARCO
//yo tengo un barco que boga en Alta mar.
Y a Jesucristo tengo por  capitán//

//los marineros que bogan a su lado son almas que han lavado su pobre corazón//.

// Y tú amigo que naufragas en el mar
Hoy te invitamos a seguir al capitán //
// Súbete a bordo y boga con nosotros
Y boga con nosotros al puerto celestial //
  1. POBRE PEREGRINO
Pobre peregrino que vagando va,
Cristo es el camino, Cristo es la verdad,
Si te encuentras débil, fuerzas te dará,
Si estas oprimido, te libertará,

Para los muertos hay vida,
Para los pobres riquezas,
Para los ciegos hay luz, de Jesús para ti.
  1. LIBRATE DELA IRA QUE  VENDRÁ.
// Líbrate de la ira que vendrá //
Cristo les dice a hombres y mujeres
Que todo el que creyere La salvación tendrá.
  1. POR LASCALLES DE PALESTINA
//Por las calles de palestina Cristo
Andaba, Predicando la verdad del evangelio//
Cristo sanaba a los enfermos daba de comer y
también de beber,
//Hoy es el mismo no ha cambiado nada//
//Ben a beber del agua de la vida,
ben a beber de Cristo Jesús//
  1. HAY UNA TIERRA NUEVA
///hay una tierra nueva///
Donde mora Jesús mi salvador
///allí yo quiero estar///
Donde mora Jesús mi salvador

///enfermedad no habrá ///
Donde mora Jesús mi salvador

///tribulación no habrá///
Donde mora Jesús mi salvador.
  1. ÉL HIZO TANTO PARA MI.
// Él hizo tanto para mi //
Jamás podré contarles la mitad de las cosas que él ha hecho para mí.
  1. HAY UNA PATRIA
//hay una patria que Cristo nos ofrece
Y quiere dárnosla por heredad//

//pero sin fe no podremos tenerla
Pero sin fe no podremos llegar//

//allí cantaremos con palmas en las manos,
Allí cantaremos por la eternidad//

//allí cantaremos con gozo al eterno,
Allí cantaremos por la eternidad//.

//pero sin fe no podremos tenerla
Pero sin fe no podremos llegar//
  1. CUANDO EL FARAON DEJO IR AL PUEBLO.
//Cuando faraón dejo ir al pueblo Moisés lo guio por el desierto//
 //y jehová iba delante//
//De día en columna de nube, de noche en columna de fuego//
 //Cuando faraón dejo ir al pueblo Moisés lo guio por el desierto//
 //y jehová iba delante//
//De día en columna de nube, de noche en columna de fuego//
 //de día y de noche jehová iba con ellos//
//de día nube, de noche fuego//
//de día y de noche jehová iba con ellos// //Cuando faraón dejo ir al pueblo Moisés lo guio por el desierto//
//y jehová iba delante//
//De día en columna de nube, de noche en columna de fuego//
//de día y de noche jehová iba con ellos//
//de día nube, de noche fuego//
  1. ENVIAME AMI.
La mies es mucha, hay gran necesidad
Y pocos obreros al campo van
Hoy muchos se pierden, viven sin
Dirección, Vagan como ovejas sin pastor
CORO
// Heme aquí, envíame a mí//
Yo iré por aquellos, que vagan sin ti,

// Heme aquí, envíame a mí//
Heme aquí, Envíame a mí, yo iré.
  1. SINCERIDAD
El me pidió que les hable de la realidad
Está viendo que su pueblo Se va y se va
Por caminos que no traen más que problemas
Y hace que su corazón se llene de penas
El dejo sus mandamientos Para cumplir
El predico del amor antes de Morir
El entrego su vida por nuestras Vidas
Ya es hora que digamos señor Disculpa.
II
Sinceridad, Dios está pidiendo A su pueblo Sinceridad
Esto es lo que hace La diferencia Entre el bien y El mal
Y está esperando que se arrepientan De sus maldades
III
//sinceridad//Palabra pequeña Que tiene gran
peso en la eternidad
Si no la vivimos de nada nos sirve Orar  y orar,
// Sinceridad //
IV
El que quiera con JESUS Irse a vivir
Más vale que tenga oídos para oír
Es que el cielo no se gana Con fortuna.
El señor nos pide todas o Ninguna
Hoy es el día en que tú Puedes cambiar
Ya deja todo lo que Te hace mal
Abre tu corazón sinceramente
Y arregla con él, tus cuentas Frente a frente.
  1. ENCIENDE UNA LUZ
Enciende una luz, déjala brillar,
La luz de JESUS, Que brillar en todo lugar
No la puedes esconder, No te puedes callar
Ante tal necesidad, Enciende una luz,
En la Oscuridad,
Como pues invocaran, Aquel, en el cual no han creído, Y como creerán, En aquel, del cual no han oído, Y como oirán sin haber quien les predique,
Hermoso son los pies de los que anuncian la Paz, Las buenas nuevas de JESUS.
  1. HECHAD LA HOZ
Luz en las tinieblas, Esperanza quiero ser
Luz en las naciones, Un nuevo Amanecer
                  Coro
Y como el profeta  promesas compartir.
A un mundo herido, sediento de amor,
Y echad sobre la tierra nuestra hoz y segad los campos blancos del señor,
Cosechad, con gran entrega y pasión
El fruto de su amor.
                      I
Rio en el desierto, oasis quiero ser,
Antorcha siempre ardiendo en la oscuridad.
  1. ALZA TUS OJOS Y MIRA
Alza tus ojos y mira, La cosecha esta lista
El tiempo ha llegado, La mies está madura
Esfuérzate y se valiente, Levántate y predica,
A todas las naciones, Que Cristo es la vida,
// Y será, llena la tierra de su gloria
Se cubrirá, como las aguas cubren la mar //

No, no hay otro nombre, dado a los hombres,
Jesucristo es el señor.
  1. HOMBRES DE VALOR
¿Quién irá abriendo caminos,
Forjando mejores Destinos,
Con pautas de amor, para la humanidad,
¿Quién dirá asumo este reto?
Me entrego completo y me uno a la causa de Dios que cambia el corazón, 
¿Quién irá a esos hombres tan desesperados
¿Quién irá a esos matrimonios acabados?
Pues el niño que está solo sin hogar, esperando que alguien le ame hoy.

CORO
Hombres de valor necesita Dios, Necesita Dios.
Hombres de valor, esforzados
Hombres de valor que cumplan promesas,
Que cumplan promesas,
Que sigan la ruta trazada, con la mirada en su salvador.

Heme aquí señor, rindo mis derechos hoy vengo
dispuesto a trazar pautas de Amor  para la humanidad
// Hoy aquí // asumo ese reto, asumo ese reto,
Me entrego completo y me uno a la causa de Dios que cambia el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario